Promoción Mes de Mayo

Condiciones:

Por compras superiores a $40mil pesos* Deposita la factura en nuestros puntos de venta.

Principal: Carrera 7 # 5-54 Floridablanca (Una Cuadra del Parque)
C.C. Megamall Lc. 59A Bucaramanga (Plazoleta Comidas)
C.C. La Florida Lc. 213 (Frente a Jumbo)
Cerro del Santísimo Lc. 2 (Entrada Hacienda La Esperanza)
C.C. Delacuesta Lc. B211 Piedecuesta (Segundo Piso)

*Promoción Válida hasta el 31 de mayo de 2018. Sorteo 01 de Junio de 2018. Participa depositando la factura de compra con datos de contacto en los buzones de nuestros puntos de venta. No aplica para puntos de venta autorizados. No canjeable por dinero. El paquete tiene unvalor de $120.000 incluye: Arreglo de cabello, manos y pies y maquillaje completo, en la Sala de la Belleza La Peluquería Carrera 37 No. 52-128 Bucaramanga.

Obleas con cajeta de dulce de leche

Recetas para endulzar la tarde

 

Si el dulce es una de las partes primordiales para darle ese toque a tus comidas, hoy queremos presentarte una sencilla receta que podrás disfrutar en casa con tu familia o amigos.

Es muy fácil de preparar, solo tienes que mezclar todos los ingredientes, y listo a disfrutar!

 

Ingredientes:  

  • 1 Crema de Leche de 200 gr
  • 1 Pote de Arequipe de 500 gr Floridablanca
  • 24 Hojas de obleas Floridablanca
    Decoración: Coco rayado, barquillos, almendras, fresas, partes de galletas, pepitas de colores, mini chocolates. (Elige tus preferidos)

 

Preparación:

Realizamos una mezcla con la crema de leche y el delicioso arequipe hasta lograr una textura homogénea.

Luego agregaremos abundante mezcla a cada oblea Floridablanca, y la iremos colocando una sobre otra en el mismo platillo hasta lograr una torre.  La última oblea tendrá de nuevo una cantidad generosa de arequipe, y añadiremos nuestra decoración de forma creativa.

Una forma sencilla y tradicional de complacer al paladar luego de una comida o para compartir un bello momento en familia.


¿Lo lograste? Comparte en nuestras redes sociales el resultado y antoja a todos para que lo hagan.

Obleas Floridablanca

Un postre tradicional para los Latinos.

 

Las Obleas hacen parte de nuestras más apetecidas y exquisitas tradicionales gastronómicas.

 

Si bien, se desconoce fecha y creador de esta delicia, lo cierto es que si se le atribuye una relación directa con el pan que se consagra en la iglesia, para la elaboración de las hostias. Un vínculo divino innegable!

En Colombia desde sus inicios, ha logrado una gran aceptación entre grandes y chicos. Y entrando ya en el 2018,  siguen siendo tan populares como deliciosas, difícil resistirse a su crocante textura y sabor, que cone

cta en segundos y emocionalmente, a quienes la eligen y mezclan, con la cajeta o dulces de leche, mora, queso entre tantas opciones disponibles, por supuesto, logradas de manera tradicional.

En Obleas Floridablanca – Santander, tienen lugar alrededor de 26 presentaciones de obleas que puedes disfrutar solo o acompañado. Sin duda, compartir en familia es una gran idea para alimentarte y disfrutar mientras lo haces.  ¡Para descubrir el lado dulce de las cosas, nada como incluirlos en un día inesperado!

 

Ahora, antójate con:

Afrodisíaca

Arequipe, Queso, Borojó y Crema
Amor Apasionado
Mora, Queso y Crema

Amor de Tres
Arequipe, Crema y Pera

Amor a Mil
Arequipe, Queso, Guanábana y Fresa

Amor Eterno
Arequipe, Queso y Mora

Amor Narcótico
Arequipe, Naranja, Queso y Crema

Amor Platónico
Arequipe, Feijoa y Crema

Aquí, también podrás encontrar a “Mi Gran Amor” o “Tentación” entre muchas más…

Colombianos, Mexicanos,  Costarricenses, Venezolanos y Peruanos, son parte del público que prefiere este postre con cajeta o dulce de leche. Ideal para cualquier momento, y un gran regalo que cruza fronteras por ti.

Distintas nacionalidades y un único sabor, siempre listo para alegrarte el día y hacerte recordar tus tradiciones. Si no te encuentras en Colombia, con un solo mordisco podrás revivir historias y momentos especiales.

¡Disfruta las Obleas Floridablanca, un producto colombiano de exportación!