Nuestra Historia

Certificado ISO 9001- 5118-1OBLEAS FLORIDABLANCA SAS nace en 1949 como una industria casera de arequipe, elaborado en pailas hechas por artesanos de nuestra región, heredera de toda una tradición familiar, cuyas recetas pasaron de generación en generación. A través de los 64 años OBLEAS FLORIDABLANCA SAS se ha posicionado como la empresa líder en la producción y comercialización de dulces típicos procesados de origen lácteo de la región, dentro de los que se encuentran la Oblea, nuestro producto líder; Arequipe, Cortado de leche, Panuchas, Coquitos, Panelitas, entre otros.

OBLEAS FLORIDABLANCA SAS atiende el mercado regional y nacional de dulces blandos, especializado en todas las edades y unas lineas de productos que permiten satisfacer la demanda y calidad que el consumidor de hoy exige. OBLEAS FLORIDABLANCA SAS a través de los años ha afrontado los retos de alcanzar altos estándares de calidad e inocuidad manteniendo intacta su tradición en el consumo de nuestros productos; implementando las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), logrando de esta manera obtener nuestra certificación de la norma ISO 9001 y Registro de Marca.



Nuestra Misión

En OBLEAS FLORIDABLANCA SAS reconocemos en nuestros clientes, socios y trabajadores la razón de nuestra empresa, satisfaciendo sus expectativas, brindando calidad y tradición en nuestros productos y servicios. Trabajamos en la producción y comercialización de dulces con el compromiso y garantía de años de experiencia, buscando aumentar la productividad y competitividad, en un proceso de innovación constante, generando rentabilidad económica y social.

Nuestra Visión

OBLEAS FLORIDABLANCA SAS hacia el 2015 seguirá siendo el líder santandereano en la producción y comercialización de dulces típicos de la región, posicionando puntos de venta en mercados nacionales y alto reconocimiento por el nivel de calidad de sus productos.

  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad
  • Utilizar insumos, elementos y equipos de alta calidad
  • Garantizar que el personal mantiene las competencias necesarias para la óptima ejecución de sus labores
  • Garantizar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos
  • Identificar y establecer mecanismos para cumplir con los requisitos legales, técnicos, ambientales, de seguridad industrial y salud ocupacional
  • Mantener un clima laboral adecuado para el talento humano
  • Alcanzar alta rentabilidad de la organización