Un postre tradicional para los Latinos.

 

Las Obleas hacen parte de nuestras más apetecidas y exquisitas tradicionales gastronómicas.

 

Si bien, se desconoce fecha y creador de esta delicia, lo cierto es que si se le atribuye una relación directa con el pan que se consagra en la iglesia, para la elaboración de las hostias. Un vínculo divino innegable!

En Colombia desde sus inicios, ha logrado una gran aceptación entre grandes y chicos. Y entrando ya en el 2018,  siguen siendo tan populares como deliciosas, difícil resistirse a su crocante textura y sabor, que cone

cta en segundos y emocionalmente, a quienes la eligen y mezclan, con la cajeta o dulces de leche, mora, queso entre tantas opciones disponibles, por supuesto, logradas de manera tradicional.

En Obleas Floridablanca – Santander, tienen lugar alrededor de 26 presentaciones de obleas que puedes disfrutar solo o acompañado. Sin duda, compartir en familia es una gran idea para alimentarte y disfrutar mientras lo haces.  ¡Para descubrir el lado dulce de las cosas, nada como incluirlos en un día inesperado!

 

Ahora, antójate con:

Afrodisíaca

Arequipe, Queso, Borojó y Crema
Amor Apasionado
Mora, Queso y Crema

Amor de Tres
Arequipe, Crema y Pera

Amor a Mil
Arequipe, Queso, Guanábana y Fresa

Amor Eterno
Arequipe, Queso y Mora

Amor Narcótico
Arequipe, Naranja, Queso y Crema

Amor Platónico
Arequipe, Feijoa y Crema

Aquí, también podrás encontrar a “Mi Gran Amor” o “Tentación” entre muchas más…

Colombianos, Mexicanos,  Costarricenses, Venezolanos y Peruanos, son parte del público que prefiere este postre con cajeta o dulce de leche. Ideal para cualquier momento, y un gran regalo que cruza fronteras por ti.

Distintas nacionalidades y un único sabor, siempre listo para alegrarte el día y hacerte recordar tus tradiciones. Si no te encuentras en Colombia, con un solo mordisco podrás revivir historias y momentos especiales.

¡Disfruta las Obleas Floridablanca, un producto colombiano de exportación!